lunes, 11 de agosto de 2014

Pide un deseo

No sé, ¡quién sabe!. Sólo por si acaso se llegara a cumplir, no está de más pensar en esto el tiempo en que tarda en caer una estrella.

"Making whises" de Nidhi Chanani                     

"Siéntese un momento. Deje de hacer lo que está haciendo. Relájese. Tranquilícese. Deje quietas las manos, la cabeza y el corazón. Llegue por completo a la inmediatez y riqueza del momento presente.
Ahora, consideremos cómo gastamos nuestro tiempo y nuestras vidas. Examinemos nuestras posibilidades, nuestras condiciones actuales y el lugar donde estamos. Sintonícese y escuche; abra el tercer oído, el oído interno del verdadero escuchar y vea si podemos oír, sentir, percibir y conocer por nosotros mismos, con certeza, lo que nos impulsa, lo que nos llama. Veamos si podemos encontrar y cumplir nuestra vocación genuina, nuestra verdadera y propia llamada; no simplemente ganarnos el sustento, sino ganarnos la vida.
Pregúntese a sí mismo: ¿cómo paso mis días? ¿Estoy haciendo lo que me gusta o simplemente «haciendo tiempo»? ¿Está mi vida de trabajo, por lo general, compuesta de tareas y compromisos, responsabilidades, deberes y obligaciones? ¿O estoy comprometido apasionadamente en seguir mi propia estrella? ¿Qué podría hacer de forma diferente, si pudiera? (Pues sí puedo). ¿Cuál es la ruta más directa   hacia nuestra más elevada y profunda felicidad y bienestar? (...)
Si pudiera hacer algo que desee en este mundo -si tuviera la Tarjeta de Crédito Cósmica-, ¿qué es lo que decidiría hacer?
¿Qué me impide hacerlo ahora mismo?"


1 comentario: