martes, 26 de noviembre de 2013

Mudanzas y añoranzas

 
Hoy es mi cumpleaños. También sería el cumpleaños de Pippi Langstrump, si ella gastara de eso. Y el de Tina Turner, aunque las mujeres de bandera como Tina tampoco cumplen años. Y  Charles M. Schulz, el creador de Charlie Brown, si no hubiera muerto hace ya trece años, celebraría hoy sus 90.


Me encantaría dedicarles un post extenso a cualquiera de ellos (sí, incluso Tina Turner podría tener cabida, ya que aparece mencionada en el segundo título de Pequeña historia de Roc, una colección de libros para niños donde los grandes del pop y del rock juegan un papel destacado). Pero estoy en plena mudanza, rodeada de cajas, subiendo y bajando escaleras, preguntándome cómo he podido acumular tantos trastos en apenas...estooooo...unos años de vida. Y no estoy para posts. Todo lo más para un rápido copy paste.


Aunque, pensándolo bien...

Dear Sr. Schulz, por aquí se dice que no fue usted muy feliz, lo cual espero sea una mentira facilona para vender más libros. Anyway, hizo las cosas muy bien, nos dejó un espejo en el que mirarnos (y reírnos de nosotros mismos) y un tesoro de ocurrencias que son mil veces mejores que la visita al terapeuta. Espero y deseo que allá donde esté haya perros y problemas sobre los que sigue dibujando cada día. xxx Peggy Jean.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario